El legislador por el PRO estuvo en Plaza Aristóbulo del Valle y charló con vecinos en varias esquinas locales.

El legislador porteño por el PRO Emilio Raposo Varela visitó la Comuna 11 este sábado 21 de marzo. Recorrió las calles locales junto a vecinos y militantes del partido de gobierno.

raposo

Días previos circuló en redes sociales y en volantes callejeros la invitación que llamaba a vecinos autoconvoados. El punto de encuentro fue el Patrio Cerrado de Santo Tomé al 3400, entre Lavallol y Vilardebó.  La consigna era llevar “todas las quejas y reclamos para llegar a una solución”.

Emilio Raposo Varela, durante su recorrida, estuvo presente en la inauguración del mural “Miradas”, en homenaje a la mujer, iniciativa de la Comuna 11 y el CC Resurgimiento. “Excelente trabajo de Graciela Vizcarra y Paola Hippener”, declaró el legislador porteño. También visitó la Plaza Aristóbulo del Valle

Raposo Varela es además de ser representante porteño por el periodo 2015-2017, es arquitecto, docente y universitario. En la actualidad preside la Comisión parlamentaria de Patrimonio Arquitectónico y Paisajismo, la cual funciona en carácter de Especial.

Juan Castro

Redactor