Este miércoles 6 de abril entre las 19 y 22 habrá una cata alrededor del espacio verde, en el marco de la Semana del Malbec. El precio de la copa es a beneficio del hospital porteño.

Este miércoles 6 de abril de 19 a 22 se celebrará en locales linderos a Plaza Arenales de Devoto una degustación de Malbec.

malbec-arg

La compra de las copas ($100) es a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta (Nueva York 3952). Invitan Came, Fecoba y el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto.

Además, se podrá disfrutar de la charla “Malbec, raíces y actualidad” a cargo del periodista de espectáculos Luis Bremer, también autor del sitio especializado en vinos y gastronomía www.3copas.com.ar. El encuentro, gratuito pero con inscripción previa, se hará en el Círculo de Villa Devoto (Pedro Moran 4151).

La semana del Malbec se celebra del 4 al 10 de abril en varios negocios de la Ciudad. Al día siguiente de la degustación en Devoto, habrá una similar en San Telmo. El fin de semana concluye el festejo, con actividades en otros puntos porteños. También habrá descuentos importantes para comprar en vinotecas especializadas.

“Wines of Argentina, Bodegas de Argentina, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se proponen realizar un gran festejo para el Día Mundial del Malbec y por primera vez, se unificarán los esfuerzos y recursos de estas instituciones para celebrar La Semana del Malbec, eligiendo como sede a la Ciudad de Buenos Aires y bajo el marco de la sexta edición del Malbec World Day creado por Wines of Argentina”, explican además en el gobierno y emprendedores privados.

Juan Castro
Redactor

Comentarios