Está ubicada en el cruce de Donato Álvarez y Juan Agustín García, en el límite entre Paternal y Villa General Mitre. Hoy en la Comisión de Transporte de la Legislatura se discutió la iniciativa.

Hoy en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña se reunieron los diputados capitalinos que integran la Comisión de Transporte. En el temario del día estaba el expediente 374-D-2016, una declaración del presidente de la Comisión, Claudio Palmeyro (Sindical Peronista), sobre “gestiones a fin de instalar señalización correspondiente a la existencia de escuela frente a la Escuela Nº 15 D.E. 14º “Provincia de Mendoza”.

ssdfsdererer

El artículo primero declara: “La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicita al Poder Ejecutivo que, a través de los organismos competentes, proceda a instalar la señalización correspondiente a la existencia de escuela frente a la Escuela N° 15 del Distrito Escolar 14 “Provincia de Mendoza”, sita en la calle Juan Agustín García 1511 del barrio de La Paternal”.

Los fundamentos rezan: “Este proyecto tiene su origen en una petición recibida en esta Legislatura enviado por la comunidad educativa de la Escuela N° 15 del Distrito Escolar 14 “Provincia de Mendoza”, sita en la calle Juan Agustín García 1511 del barrio de La Paternal, a través del Consejo Consultivo de la Comuna 15”.

“En él se plantea la ausencia de señalización de la existencia del establecimiento educativo, lo cual reviste importancia por tratarse de un lugar con intenso tránsito vehicular y peatonal. Por ello, y con el fin de prevenir situaciones graves, solicito la aprobación del presente proyecto”, concluye el texto oficial.

Juan Castro
Redactor

Comentarios