Es una acción del Ministerio de Hábitat. Estarán este viernes de 9 a 13 en Bahía Blanca y Nueva York.

Para “promover la participación activa de los adultos mayores en distintos ámbitos de la vida cotidiana”, este viernes entre las 9 y las 13 el gobierno, a través de la Secretaría de la Tercera Edad (Ministerio de Hábitat), realiza un operativo de vacunación contra la gripe dirigido a adultos mayores.

tercera_0

Es una acción del programa “La Tercera en la Calle”, cuyo objetivo “es acercar a los adultos mayores los distintos programas de la Subsecretaría de Tercera Edad de manera descentralizada recorriendo distintos puntos de la ciudad”.

La infraestructura del programa consta de tres móviles equipados con una carpa de enfermería y una carpa de talleres; tres Postas Digitales Móviles y un móvil con simulador de Cajero automático

Los viernes también “La Tercera en la Calle” está en la Comuna 12: Plaza Echeverría: Bauness y Nahuel Huapi (V. Urquiza); y Plaza Alberdi: Machain y Larralde (Saavedra).

El lunes estará en Plaza Benito Nazar: Olaya y Valentín Virasoro (Villa Crespo); Plaza Redonda: Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano); Plaza Balcarce: Av. Cabildo y Jaramillo (Nuñez).

Martes: Plaza Colombia: Av. Montes de Oca y Brandsen (Barracas); Parque Ameghino: Av. Caseros y Pichincha (P. Patricios); Plaza Bernardo Houssay: Av. Córdoba y Junín (Palermo).

Miércoles: Plaza Irlanda: Av. Gaona y Donato Álvarez (Caballito); Plaza Vélez Sarfield: Av. Avellaneda y Bahía Blanca (Floresta); Plaza Saenz Peña: Av. Juan B. Justo y Andrés Lamas o Boyaca (Paternal).

Jueves: Plaza Ejército de los Andes: Av. Rivadavia y Albariño (V. Luro); Plaza San Miguel de Garicoits: Álvarez Thomas y Arredondo (Colegiales); Plaza Homero Manzi: Av. Centenera y Riestra (Pompeya).

Juan Castro
Redactor

Comentarios