se hará  la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet se traslada a Plaza Arenales. Habrá 80 productores y un patio con atractivas propuestas gastronómicas para disfrutar de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, se hará el próximo fin de semana en Villa Devoto, con entrada libre y gratuita.

El sábado 4 y domingo 5 de junio, entre las 10 y las 18, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional más de 1.000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

La cita es en Plaza Arenales, con acceso por Nueva York y Avenida Chivilcoy, informa una comunicación oficial de Ciudad.

El menú disponible es muy variado: incluye quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede almorzar y merendar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas, añade la convocatoria.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Juan Castro
Redactor

Comentarios