El sábado 4 de junio desde el mediodía habrá feria y charlas en el Centro Cultural Monteagudo, ubicado en la calle Victorica y Londres, Comuna 15.

El sábado 4 de junio se celebrará la Feria del Libro Popular en el Centro Cultural Monteagudo, ubicado en la calle Victorica y Londres, en el corazón de Parque Chas  (Comuna 15). Se prevé la participación de más de 30 autores. En tanto, a través de un texto parlamentario de Paula Penacca (FpV) se busca declarar de interés cultural a esta iniciativa. 13173930_621450734673109_1811724531652501032_nLa Feria del Libro Popular es un espacio gratuito y abierto al conjunto de la sociedad que cuenta con la exposición de diversos autores, editoriales independientes y que se propone como un espacio de reflexión, análisis y debate en torno a la literatura, su relación con la coyuntura y sus vinculaciones con las políticas públicas y privadas del ámbito cultural. Es además un lugar que busca hacerse eco de las voces instituidas pero también de las emergentes en un ámbito plural de convergencia, según fundamentos de la norma.

En ferias anteriores, la misma contó con la presencia de diversos intelectuales, representantes de organismos de los Derechos Humanos, matemáticos, periodistas y decanos universitarios tales como Adrián Paenza, Estela de Carlotto, Hernán Brienza y Florencia Saintout. La misma se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Juan Castro
Redactor

Comentarios