La víctima fue abordada por cinco delincuentes que lo sorprendieron al subir a su vehículo en la calle Pedro Morán al 3800.

La Policía de la Ciudad liberó a un hombre que había sido secuestrado en la puerta de su casa, luego de dejar a su hijo en el colegio.1 (1)El hecho se produjo en horas de la mañana en Villa Devoto, cuando la víctima fue abordada por cinco delincuentes que lo sorprendieron al subir a su vehículo en la calle Pedro Morán al 3800, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Ciudad.

Los malvivientes lo obligaron a entrar a la casa. Allí le robaron 27.500 pesos, 13.000 dólares,  10.000 euros, un reloj Rolex y un anillo Bulgari.

Minutos después, los asaltantes escaparon llevándose a la víctima en el auto en el cual habían llegado al lugar, mientras que otro lo hizo a bordo del vehículo del empresario.

Un vecino del barrio observó lo sucedido, llamó al 911 e inmediatamente efectivos de la Comisaría 45 comenzaron a buscar el automóvil, interceptándolo Griveo y avenida General Paz.

Allí se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías, resultando herido uno de los secuestradores.

Los efectivos detuvieron a cuatro delincuentes y les secuestraron una  escopeta tipo ithaca, una  pistola taurus, dos chalecos balísticos, un revolver  calibre 38  y se recuperó todo el dinero que había sido robado.

Juan Castro
Redactor

Comentarios