Los manifestantes frente al local bailable que se encontraba cerrado, arrojaron algunos proyectiles y pidieron justicia.

Familiares y amigos de Rocío Artigas, una chica de 15 años que fue hallada muerta en la vía pública en el barrio porteño de Villa Pueyrredón como consecuencia de una sobredosis derivada de un presunto consumo de una droga sintética -según denuncia la familia-, luego de haber ido a bailar hace una semana al local Loop, protagonizaron desde poco antes de la medianoche una protesta frente al boliche donde se produjeron algunos disturbios que controló la policía.f620x0-34761_34779_0Los manifestantes frente al local bailable que se encontraba cerrado, arrojaron algunos proyectiles que provocaron roturas en los vidrios del frente del boliche mientras gritaban pidiendo justicia por la muerte de la adolescente.

Durante la protesta una mujer, que sería pariente de la joven fallecida, sufrió una descompensación por lo que debió ser atendida por personal médico del SAME que la retiró del lugar a bordo de una ambulancia.

También hubo un pequeño foco de fuego en el frente del boliche provocado por quienes protestaban que fue rápidamente controlado por personal de bomberos, confirmaron fuentes policiales.

La joven, antes de los episodios previos a su muerte, había ido a bailar al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín), en el que “le ofrecieron drogas, yo sé que en ese boliche se maneja droga”, dijo Diego, su padre, durante una entrevista para el canal de noticias TN horas antes de la protesta.

Fuente: DiaroCarlosPaz-Pura Ciudad.

Juan Castro
Redactor

Comentarios