Hoy representantes del PRO impulsaron un texto para que el cuerpo parlamentario exprese reconocimiento por el logro en Río 2016.

Este martes, varios legisladores del oficialismo porteño presentaron en la Legislatura un texto parlamentario para expresar “su reconocimiento al tenista Juan Martín del Potro por la obtención de la medalla de plata en tenis individual masculino el pasado 14 de agosto en los Juegos Olímpicos que se están desarrollando en la ciudad de Río de Janeiro”.CpxB9ztWAAAfU0RLos firmantes de este expediente, el 2520, son De La Torre,Cecilia; De Las Casas, Mercedes; Estebarena, Carolina; Forchieri, Agustín; Penayo, Esteban Angel.

Los considerandos, además de destacar la carrera del tandilense, evocan: “En la ciudad de Río de Janeiro, sede de  los Juegos Olímpicos 2016, derrota  a Novak Djokovic, Joao Sousa, Taro Daniel, Roberto Bautista Agut y Rafael Nada. El 14 de Agosto de 2016 tras disputar la final olímpica ante Andy Murray, obtiene la Medalla de Plata en tenis individual masculino, convirtiéndose en el primer tenista argentino en obtener múltiples medallas olímpicas”.

Juan Castro

Redactor