Podrán participar mayores de todas las edades en cuatro categorías: duos, tríos, cuartetos y quintetos. La inscripción está abierta hasta el 16 de septiembre.

La música, los músicos, son un patrimonio más que importante de la cultura porteña. Los bares notables, tanto más. Como ya ocurrió en años anteriores, se vuelve a abrir la convocatoria a duos, tríos, cuartetos y quintetos de cualquier género que estén interesados en participar del ciclo Bares Notables.

Se trata de un evento que propone amenizar los ambientes de esos puntos tan tradicionales de la Capital Federal con el mejor de los repertorios de todo aquel vecino que se anime a participar. Es que la propuesta es bien amplia: pueden postularse personas mayores, de cualquier edad, que interpreten cualquier género musical. Pero eso sí: los artistas seleccionados en el concurso realizado durante 2015 no podrán participar en esta oportunidad, para abrir el espacio a nuevos músicos que quieran mostrar su arte.

En total serán 50 los espectáculos previstos en la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2017 y la inscripción estará abierta hasta el 16 de septiembre.

Pero claro, todo concurso necesita un jurado. En este caso, estará integrado por cuatro músicos de gran trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor y docente), César Angeleri (músico, compositor); Máximo Pujol (músico, compositor y docente); Nicolás Ledesma (músico, compositor, director de orquesta y docente). Además, también integrarán la nómina un representante de la CNB, además de un representante de la Dirección General de Música y otro de la Comisión de Cultura de la Legislatura Porteña.

Las Bases y Condiciones se pueden solicitar por mail a programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar. Para más información, comunicarse al 4339-1900 al 99 interno 110.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 5 al 16 de septiembre inclusive, de 11 a 17 horas en la Casa del Historiador, Bolívar 466.

 

 

Juan Castro

Redactor