Además de hacerlo a nivel local en la Sede Comunal 11, se puede ir a Balvanera.

Los vecinos de la Comuna 11 ahora también pueden resolver sus infracciones de tránsito en el centro porteño. De 8 a 20 pueden ir al nuevo edificio de la DGAI (Dirección General de Administración de Infracciones) que se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 2346 (Balvanera).sede_para_web11Del mismo modo, pueden acudir a la Sede Comunal 11, ubicada en Beiró 4680 de 9.30 a 15.

En Yrigoyen y Pichincha abrió el jueves pasado el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad. Hubo un acto con funcionarios de diferentes dependencias, entre ellos el Jefe de gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; el subsecretario de justicia, Jorge Enríquez; y el Director general de Infracciones, Germán Francisco Camps.

Miguel y Ocampo dijeron que tuvieron que mudar la dependencia del Edificio del Plata, puesto a subasta pública. La llegada a las nuevas oficinas de Yrigoyen 2346, agregaron, sirve para dar una atención cercana. La nueva infraestructura garantiza comodidad durante la estadía de los ciudadanos.

El inmueble que fue hecho a nuevo, explica un comunicado del Ministerio de Seguridad. Albergará todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito. Es totalmente sustentable, con boxes abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan. Ocampo dijo que sirve para mostrar “un gobierno abierto, transparente, que la gente pueda ver todo lo que se hace”.

Enríquez destacó que si bien se ha avanzado con la realización on line de muchos de los trámites es bueno que “si hay que venir a discutir una infracción, se pueda hacer en un buen lugar, accesible y moderno”.

Juan Castro
Redactor

Comentarios