La Ciudad invita a todos los chicos a participar en este espacio de aprendizaje y diversión. Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para anotarse. Todos los pasos.

Ciudad lanza “Vacaciones en la Escuela”, un espacio para divertirse y aprender con actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales durante enero de 2017.vacaciones_en_la_escuela_-_direccion_general_de_escuela_abierta_-_sscpee_3

En una comunicación oficial, los funcionarios informan que los interesados deberán anotarse desde el 31 de octubre al 29 de noviembre ingresando a http://colonias.bue.edu.ar/. En tanto, la validación de la inscripción será desde el 1 al 6 de diciembre entre las 17 y las 19:30; habrá que acercarse con la documentación requerida a la escuela que se haya seleccionado.

“Vacaciones en la Escuela” se realizará en escuelas de la Ciudad de todos los niveles (inicial, primaria, media y especial), en sedes hospitalarias, centros de régimen cerrados y sedes específicas del programa «Retención escolar de alumnas embarazadas y alumnas/os madres/padres».

La preinscripción por Internet es del 31 de octubre al 29 de noviembre.

La edición verano 2017 se extenderá desde 2 al 31 enero; en esta oportunidad, los chicos visitarán diferentes predios de la Ciudad como el polideportivo Vilelas y el Parque de la Ciudad; también habrá salidas educativas a obras de teatro y muestras culturales.

Además, podrán jugar y explorar la naturaleza compartiendo campamentos, actividades acuáticas y encuentros especiales con las familias.

El ciclo “Vacaciones en la Escuela” tendrá dos horarios: de 9 a 16 turno mañana y de 11.30 a 18.30 turno tarde. Los participantes recibirán desayuno y almuerzo.

La Ciudad está lista para recibir a más de 18 mil chicos y que cada rincón se vuelva una oportunidad de aprendizaje y un mundo a descubrir.

Juan Castro
Redactor

Comentarios