La 5° edición de “Noviembre electrónico” se realizará entre el 4 y el 13 de este mes, en El Cultural San Martín. La agenda incluye arte, eventos disciplinarios, exhibiciones y expresiones sonoras, entre otros. También habrá un concierto en formato Fulldome en El Planetario.

Del 4 al 13 de noviembre de 2016, el Cultural San Martín presenta la V Edición de Noviembre Electrónico, informa una comunicación oficial del gobierno. Artes electrónicas, eventos disciplinares, expresiones sonoras y visualizaciones en tiempo real, se combinan con reflexiones teóricas que apuntan a la complejidad y diversidad de la cultura digital.noviembre_electronicoEn el rubro exhibiciones, se podrán apreciar las obras ganadoras de la IV edición de la Bienal Kosice, obras de arte con desarrollo tecnológico, basadas en la trayectoria del artista argentino Gyula Kosice (recientemente fallecido), entre las que se destacan Los hechos ineludibles de la historia, de Carlos Trilnick, y JetLag, de Martín Bonadeo, una escultura con imágenes dinámicas y sonido multifónico realizada con 85 celulares conectados entre sí, agregan fuentes oficiales.

Además, como en ediciones anteriores, Noviembre electrónico recibe la muestra +CODE, una exhibición de trabajos de artistas contemporáneos que utilizan medios digitales para la creación de sus obras.

Juan Castro
Redactor

Comentarios