La Terapia Floral y el Counseling

 

¿Qué son las esencias florales del Dr. Bach?

Son preparados en base a esencias de flores, estudiadas en sus propiedades por el Dr. Bach, quien descubrió sus cualidades benéficas para colaborar con la armonización de estados emocionales, mentales y físicos. Suelen ser un gran complemento y asistencia para cualquier tratamiento, ya que no presentan contraindicaciones, ni efectos secundarios.

¿Cómo funciona el tratamiento con esencias florales?

Las esencias florales nos acompañan en la armonización de nuestro equilibrio mental, emocional y físico, asistiéndonos con su vibración elevada. Es una terapia energética, en la que las flores actúan transmitiendo sus propiedades a la estructura molecular del agua; es sabido que el agua es un excelente transmisor de energía lo que permite elevar la vibración de nuestro campo magnético. Así, al ingresar a nuestro campo magnético nos permiten tomar mayor consciencia de aquellos estados emocionales negativos y los pensamientos que acompañan, para poder reconocerlos, aceptarlos y predisponerse a cambiarlos.

La terapia floral y el counseling

El Counseling  se propone como espacio de acompañamiento, asistencia psicológica y desarrollo personal en el encuentro entre el consultante y el counselor;  las esencias florales pueden complementar  y acompañar este proceso terapéutico, que es un camino de autoconocimiento de sí mismo, el cual necesita de paciencia para aceptar los propios ritmos; aceptación de lo que somos en el aquí y ahora, y amor a sí mismo, para sí poder transitar el recorrido hacia la armonización y transformación del ser.

Natalia Persig

Counselor – Terapeuta floral

Espero tu consulta en:

2070-9771/ 15-3265-3592

clr.nataliapersig@gmail.com

Facebook Natalia Persig Consultora psicológica

Mateo Missio
Miembro de ®Climax Ediciones

Comentarios