Este sábado se hará el ciclo “Estrellas en tu Barrio” en Villa del Parque. Cantarán Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko, entre otros, para los vecinos de San Cristóbal.

El sábado 3 de diciembre, el ciclo “Estrellas en tu Barrio” se presenta en Villa del Parque, en cuatro escenarios a lo largo de la calle Cuenca, desde Tinogasta hasta la Avenida Francisco Beiró, a partir de las 19 y hasta las 23.

14642372_1136657213048858_6494248679157987852_n

Con la conducción de Luis Otero, habrá un show infantil con “Canciones de la granja”, tango con Raúl Lavié y Cecilia Milone, folklore con Marián Farías Gómez y Ashpamanta, además de Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Julia Zenko y Marilina Ross.

Esta propuesta del Ministerio de Cultura permitirá que los vecinos de Villa del Parque y alrededores puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

“Con este proyecto, desde el Ministerio de Cultura, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio”, señaló Ángel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

programacion_villa_del_parque

Juan Castro

Redactor