Hoy el Presidente de Junta quiere firmar un convenio con el club. La juntista Maccione y el auditor de la Ciudad denuncian una maniobra encubierta.

Hay un nuevo round por las obras públicas en la Comuna 11. Este año la comunera por la Coalición Cívica Carolina Maccione, con apoyo del auditor general de la ciudad Facundo del Gaiso, denunció que hubo contratos para reparar veredas que no tenían desperfectos. Mientras se dirime este asunto vía judicial, ahora Maccione y del Gaiso denuncian que la Comuna 11 busca favorecer al club Racing por influencia de un funcionario porteño.

cy8thmkw8aqo4cq

Según detallaron, existe un convecino, que el Presidente de Junta Carlos Guzzini quiere legitimar hoy, que incluye un anexo donde la Comuna se compromete a hacer una licitación privada por 6,4 millones de pesos para techarle la sede que tiene Rancing en Villa del Parque.

La comunera Maccione aclaró: “El convenio con Racing parece ok, pero tiene un anexo que no se publica y detalla la obra del techo a$6.400.000 por licitación privada”.

El auditor del Gaiso fue más a fondo: “Gabriel Astarloa Procurador de la Ciudad y ex Director de Concesiones es Secretario de Racing, donde la Ciudad va a techarle la sede”. “El Procurador de la Ciudad Astarloa es Directivo de Racing y la Ciudad va a gastar 7 millones en techarle la sede”, añadió en redes sociales.

Juan Castro
Redactor

Comentarios