“La lucertola” Tienda de bellos objetos. Descubrirás un espacio donde hallar aquello que te exprese.

En “La lucertola “ ubicada en Cuenca 2375 , entre Arregui y Lascano , se conjugan creaciones de artistas plásticos, objetos de diseñadores, y productos industrializados cuidadosamente seleccionados.Queremos ser un poquito diferentes a las tradicionales casas de decoración , nuestro deseo es ser una alternativa para que encuentres un modo de personalizar tu entorno.Pensamos que toda creación del hombre  tiene una energía que transmitir y vos cuando la elegís la activas y la completás, por eso termina perteneciendote, no solo porque la compras.

Hoy en día construyen nuestras casas todas idénticas , tu baño y el del vecino son iguales , con los mismos colores los mismos materiales , la misma grifería .Claro está ,es la forma de hacerlo mas accesible , pero tus gustos son diferentes . A vos te conmueve el art-nuoveau y al otro las precisas composiciones de Mondrian , o simplemete una velita encendida y un aroma diferente te cambia el humor y hace de tu casa ese refugio que tanto necesitas luego de una jornada intensa . Entonces decidite , dale a tu lugar tu impronta y tu identidad.

Te esperamos , para que veas lo que hay y nos propongas aquello que deseas encontrar.Quizá esa tetera que te recuerde a tu abuela o tu mamá , porque un objeto puede perderse o romperse pero puede también evocar un momento así como un perfume o una canción ,o la combinación de todos ellos .Rodearte de tus afectos y brindarles un clima donde pequeños detalles en la mesa , en las paredes en los rincones,los hagan sentirse bienvenidos .Eso es celebrar la vida .

 Hace solo unas semanas que abrimos la lucertola , y ya hemos recibido incontables palabras de aliento y buenos deseos de ustedes, nuestro público , quienes entran , quienes se llevan algo, quienes miran y nos regalan una sonrisa.Ese es nuestro combustible y nuestra energía . La /luchertola/ como se pronuncia en italiano , es la lagartija ,  un animalito lleno de energía y vitalidad , nos gusta porque anuncia la primavera y juega todo el tiempo en verano , a veces parece    mágico porque se regenera , es capaz de duplicar aquella cola perdida , así creemos que es la energía creativa que está en las cosas que elegimos para nuestra casa-deco.

Mateo Missio

Miembro de ®Climax Ediciones