Un nuevo lugar de armonización en Villa del Parque, donde podrás encontrarte con una nueva forma de ver lo intangible.

No es casualidad que estés leyendo esto, todo está sincronizado en esta vida. El estar liberado te ayuda a tomar contacto o sintonizar con tus guías. Con las sintonías más altas aprendes a entregar tus preguntas y así confiar en vos, y qué hay ayuda más allá de lo visual. Aquí se hacen estudios de radiestesia personales y/o para hogares. También se dictan cursos del mismo, que están orientados a obtener una herramienta más para la conexión espiritual.

De esta manera, concretamente el curso nos introduce a la ciencia de radiestesia y geobiología para poder realizar mediciones energéticas con péndulo, varilla dual road, energitez, radiónica, para poder ver diferentes alteraciones en la energía de un lugar o persona. También se aprende a realizar limpiezas energéticas de chakras, campo áurico y la estabilidad de la energía electromagnética del cuerpo.

Por otro lado, los temas que se pueden tratar con estas metodologías abarcan la utilización del péndulo, energía de formas, el campo áurico humano, estados físico mental emocional y espiritual de las personas, causas de enfermedades tanto físicas como psíquicas, medición de contaminación en el agua, diferentes tablas de diagnósticos, utilización de varilla radiestésica, fallas geopatógenas (hartmann, curry y vetas de agua), ionización de los ambientes, introducción a la teleradiestesia, como contactarse con su guía espiritual, técnicas de meditación y de limpieza.

Todos estos elementos no van por fuera de lo que nos pasa en la vida cotidiana, es por eso que también realizamos en el local distintos tipos de encuentros. En primer lugar, realizamos momentos de té con degustación de los mismos y de masitas y/o panes, también mermeladas. Para concurrir a este tipo de encuentros es necesaria una reserva previa. Por otro lado, también se hacen encuentros de mandalas con meditación y una lectura de chakras con radiestesia (péndulo). Dichas actividades cobran un rol fundamental a la hora de extraerse del trajín del día a día por el trabajo, el tráfico, etc.

Por último, para acompañar estos procesos, proveemos a los clientes de lámparas de sal y todo lo referente a limpiezas espirituales de hogares, entre otras cosas que nos permiten estar en armonía con uno y con nuestro alrededor. 

Mateo Missio

Miembro de ®Climax Ediciones