Miró: la experiencia de mirar en el Museo de Bellas Artes

Recientemente inaugurada, la exposición propone el recorrido por 50 obras del artista catalán Joan Miró, quien siempre estuvo vinculado la vanguardia. Aunque hay tiempo, es una buena ocasión para adentrase en un mundo de figuras y colores que son características del gran artista español.

Museo de Bellas Artes, Libertador 1473,  hasta el 25 de Febrero de 2018.

Horarios: Martes a viernes, de 11 a 20 h, y sábados y domingos, de 10 a 20 h.

Louta en el Anfiteatro del Parque Centenario

El joven músico y performer argentino, que rápidamente logro un ascenso considerable en escena, viene  a ofrecer su show vinculado a lo electrónico y lo teatral. Es una buena oportunidad para verlo en un espacio amplio, al aire libre y gratis. Además se presenta Jvlian & Qome

En Leopoldo Marechal y Lillo, Sábado 28 de Octubre a las 19 hs.

John Mayer en el Hipódromo de Palermo

El músico estadounidense se presenta en un escenario que se va consolidando para los grandes conciertos. Particular guitarrista y cantante viene a presentar su disco The search for everithing. Se trata de su primer trabajo después de un silencio prolongado. Después de publicar tres discos en cuatro años entre 2009 y 2013, este nuevo trabajo es el primero en cinco años y su vuelta a las grandes ligas. Para los desprevenidos: Mayer ha inspeccionado en el góspel y en el blues con una sensibilidad propia de otros tiempos. Pero la clave de su sonido, definitivamente, está en su voz.

Hipódromo de Palermo, Domingo 29 de Octubre, a las 21 hs.

 

Comentarios