El mercado itinerante destinado a los alimentos naturales llega este fin de semana al Parque Rivadavia.

El próximo sábado 28 y domingo 29 Buenos Aires Market, la Feria de alimentos saludables, llega a Parque Rivadavia. La entrada, como siempre, será libre y gratuita y podrá visitarse de 10 a 19 h.

En el corazón del parque habrá más de 60 gazebos que ofrecerán desde aceites, mermeladas, pastas y  hasta plantas aromáticas o especias.

Pero no solo eso. Los amantes de la comida vegetariana estarán de fiesta: habrá una gran oferta para almorzar o, en su caso, merendar.

También habrá lugar para los espectáculos callejeros y un espacio destinado a las charlas y talleres de cocina.

Para el que no conozca, bien y pronto se define el evento en su página oficial: “El BAM es el mayor –y más bonito- mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos naturales”. Y es que es así: en sus pasillos corre el aroma de la rica cocina en armonía con la estética y el bienestar. El evento se materializa una vez por mes en diferentes puntos de la ciudad y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables del país. Aunque hay que estar atentos, porque siempre habrá un pero: en caso de lluvia el evento se reprogramará para una fecha a definir.

Las principales novedades del BAM, así como también los nombres de los productores que acompañan edición a edición y próximas locaciones del evento pueden encontrarse en el sitio oficial de la feria o haciendo click acá.

No es la primera vez que la feria llega al barrio, así que habrá visitantes ya conocedores del espacio, pero habrá también visitantes nuevos. Para unos y para otros, resta esperar que el buen tiempo acompañe.

 

Comentarios