La banda nacida en Villa del Parque cierra su año y se despide por un tiempito. Este sábado 11 a las 20 hs. en la Biblioteca Roffo con entrada gratuita.


Cronopios nace en el barrio, gracias a una amistad forjada entre bicicleteadas, partidos de fútbol, guitarras en la plaza y eternas charlas nocturnas. Con tan solo 12 años, los pequeños Cronopios comenzaban a ensayar. Luego de un trabajo duro y dedicado a perfeccionar sus canciones comenzaron a tocar en vivo. La primera vez, en Santos Bar, un espacio que ya no existe y quedaba por Beiro y Lope de Vega. Pasaron los años y Cronopios siguió tocando pasando por los principales escenarios rockeros de la ciudad. Fueron los ganadores de Vamos Las Bandas y de Estudio Urbano, lo que permitió por un lado que graben un programa con Lito Vitale para C5N y por otro, grabar un disco completo en los estudios del Gobierno de la Ciudad.

Este sábado en la Roffo el encuentro será emotivo. Con un repaso por toda la historia, amigos invitados, covers y sobre todo mucha alegría y nostalgia. La Brújula invita a que compartamos todos este gran momento.

La banda se despide por un tiempo. Porque nada es para siempre, ni los proyectos ni las despedidas. Algo me dice que pronto tendremos más Cronopios.

https://www.facebook.com/loscronopiosmusica

Cronopios en plaza Arenales 2008

 

 

Mateo Missio
Miembro de ®Climax Ediciones

Comentarios