Del 15 al 20 de Noviembe | Buenos Aires Jazz 17

La Ciudad se llena de ese espíritu tan particular, tan fino y elegante que brinda el jazz . Y decir la Ciudad no es faltar a la verdad: porque el evento recorre distintos barrios y lo hace en distintos ámbitos y espacios, desde aquellos al aire libre a aquellos que se ofrecen en lugares cerrados.

Habrá visitas internacionales y exponentes nacionales del género. El festival se viene realizando desde el 2008 y ya se ha convertido en un acontecimiento esperado por todos los amantes del género. Hay que destacar que muchas de las actividades son gratuitas.

El festival se está desarrollando del 15 al 20 de noviembre y para saber la programación completa puede consultarse en: festivales.buenosaires.gob.ar/jazz


Hasta el 19 de febrero del 2018 | México Moderno

La muestra abarca 170 obras de diversos artistas entre los que se encuentran figuras de peso como Frida Kahlo, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera o José Clemente Orozco, entre otros.

El arte mexicano de la primera mitad del siglo XX ha demostrado su excelencia y está atravesado por el muralismo del cual varios de los artistas que exponen han sido baluartes.

La exposición incluye pinturas, esculturas, dibujos, grabados, objetos populares, revistas, fotografías y documentación y son una verdadera muestra de mexicanidad y vanguardia.

La exposición se realiza en el Malba,  Figueroa Alcorta 3415


Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 | Muestra Anual de Pintura Japonesa

Si alguien nunca visitó el Jardín Japonés se está perdiendo parte de la cultura oriental en un bello enclave en el medio de la ciudad.

Es que allí se puede visualizar una cultura milenaria en el medio de un espacio que ofrece calma y armonía, apto para meditar pero también para a pasear, para ver un espectáculo o recorrer su lago, para tomar un té o simplemente sentarse a descansar. Y este fin de semana se puede visitar una inusual muestra de pintura.

El Jardín Japonés está en Av. Casares 2966

 

Comentarios