Nueva edición de Argentina Comic-Con | 8, 9 y 10 de diciembre, centro Costa Salguero

Argentina COMIC-CON es el evento de Cómics, Cine, TV y Cultura Pop más trascendente del país. La séptima edición se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Centro Costa Salguero.

Los principales invitados en esta oportunidad serán: Tom Felton, quien no es otro que Draco Malfoy, el rubiectito malo de Harry Potter, Jason David Frank de los Power Rangers, el archiconcido Juan José Campanella, Andy Muschietti, Bárbara Muschieti y Ciruelo.

Habrá shows, paneles, área de gamers, área de muestras y cosplay como principales actividades.

Horarios: viernes de 12 a 20 hs, sábado y domingo de 10 a 20 hs.

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Entradas: $320.


Rodin, Centenario,  en el Museo de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes, a modo de homenaje al escultor francés a un siglo de su muerte, sorprende con la exhibición de un conjunto de esculturas y dibujos de su colección. Dos obras clave a ser visitados son La Tierra y la Luna y El beso. Además se puede ver la colección permanente del museo y la muestra de Joan Miró:La experiencia de mirar. 

Lugar: Museo Nacional de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473.

Fecha: hasta el 25 de febrero de 2018.

Horario: martes a viernes, 11 a 20; sábados y domingos, 10 a 20.

Entrada: gratis


Planetario

Además de las diversas actividades que históricamente brinda el Planetario, en su 50° aniversario incorporó la resolución 8K en el domo, un museo, un robot interactivo, realidad aumentada y simuladores de viajes a Marte. Seguramente el Planetario es conocido, pero no esta versión recargada de un ícono de Buenos Aires.

Av. Sarmiento y B. Roldán – Consultas por e-mail a: planetario@buenosaires.gob.ar – Teléfono (de 9 a 12): 4772-9265 / 4771-6629

Martes a viernes 9.30 a 17 h o sábados, domingos y feriados 12 a 19 y 30 h. Las entradas para la función del domo tienen un valor de $120. Para el museo de $50. Menores de 6 años, acompañados por un adulto gratis.

Comentarios