Jamiroquai en Buenos Aires

El Hipódromo Argentino de Palermo, naturalmente , es la catedral del turf. De a poco se va convirtiendo también en un espacio para la música. Esta vez es el turno de Jamiroquai.

Para los que le gusta el funk y el jazz, para los que hacen un culto de la elegancia musical, el artista británico no puede fallar. Esta vez viene a presentar su nuevo disco Automaton.

Jueves 14 de Diciembre. Hipódromo de Palermo, Libertador 4101.


Tomás Saraceno: cómo atrapar el universo en una telaraña

Esta la primera exposición individual en un museo de Argentina de Tomás Saraceno, quien nació en San Miguel de Tucumán y reside en Berlín.

La propuesta es más que atractiva: durante seis meses 7000 arañas tejieron la telaraña tridimensional más grande construida hasta el momento. Y eso, entre otras cosas, se puede ver allí.

Días y horarios: la muestra puede visitarse hasta enero de 2018, de martes a viernes de 11 a 19 horas, y sábados, domingos y feriados de de 11 a 20 horas. Entrada general $20; los martes gratis. Mamba San Juan 350.


Parque Navideño

Está claro que diciembre es el mes en el que la navidad se respira a cada paso. Y eso pasa mucho más en el Parque Navideño.

Esta es la quinta edición del parque que esta vez de muda a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. Del Libertador y Sarmiento. Habrá numerosas actividades gratuitas. Entre lo más destacable está la fábrica de juguetes, la cabaña de Papá Noel, y diversos shows. Las actividades son gratuitas.

Libertador y Sarmiento, del 8 al 24 de diciembre. Lunes a viernes desde las 15 hs, sábados y domingos desde las 10 hs.

 

Comentarios