El 15/12 inauguró Días y Flores, almacén de encuentros, creación y cultura.

Ubicado en pleno Devoto, este espacio cultural y culinario le brinda a los vecinos una nueva alternativa en el barrio. Se trata de un espacio diferente que combina muchas actividades y propuestas creativas con un bar para disfrutar del encuentro con amigos, o con uno mismo.

El lugar es un espacio cálido, luminoso y alegre donde se puede encontrar un café excelente, desayunar o merendar con opciones variadas, almorzar o cenar con rica comida casera o simplemente aprovechar la nochecita para tomar algo rico a la luz de las velas, en el patio, en el  frente de la casa, o en el salón, decorado con las obras de las exposiciones que se muestran.

Días y Flores es lo suficientemente amplio como para elegir tu rincón tranquilo y ojear alguno de los libros de arte, o sumarte a la energía creativa que circula desde los talleres hasta las mesas del bar: hay  Canto, Fotografía, Pintura, Taller Literario, Yoga, emprendedores que presentan su trabajo, charlas de difusión sobre diferentes temáticas y más.

Podés encontrar además un lindo regalo para vos o alguien querido, desde macetas pintadas a mano, un pan dulce artesanal espectacular, o diseños de emprendedores que ofrecen con buena onda lo que hacen.

Todo el lugar es una invitación a pasar un buen momento, con calidad en todas sus propuestas: rico y casero para comer, un ambiente agradable muy bien decorado y actividades convocantes, con un precio accesible a todos. Excelente opción para pasarla bien y un aporte de valor para Villa Devoto y alrededores.

Abierto todos los días, de 8hs a 23hs, extendiéndose viernes y sábados.

Tinogasta 4430 –   4566-0364

Instagram: @dias_y_flores

Facebook: www.facebook.com/almacendeencuetrosdiasyflores/

Twitter: @dias_y_flores

Mateo Missio

Miembro de ®Climax Ediciones