Los inconvenientes se extenderán durante el sábado y el domingo y será por obras para mejorar el servicio.

Como suele ocurrir, aquellos que comúnmente utilicen los servicios de tren en Capital Federal y Gran Buenos Aires tendrán dificultades para trasladarse durante los próximos días. Aunque, por lo menos esta vez, las razones no son desperfectos técnicos, sino al contrario.

Durante el próximo fin de semana, tanto el Mitre como el Sarmiento contarán con servicio reducido. El ramal tigre, por un lado, no llegará a la estación de retiro, mientras que la línea que desemboca en Once tampoco llegará a destino. En ambos casos las razones son las mismas: las obras para mejorar el servicio. Ambas líneas están realizando modificaciones en sus trazados. Según anunció la voz oficial de Trenes Argentinos, la Mitre tendrá dificultades debido al viaducto que se está construyendo en los cruces de Monroe, Olazábal, Mendoza, Blanco Encalada, Juramento, Olleros, Sucre y La Pampa para eliminar las barreras ubicadas allí.

Pero no todas son malas noticias para los usuarios, ya que, según se informó, tanto sábado como domingo los pasajeros podrán aprovechar de un servicio gratuito de colectivos. El mismo conectará las estaciones Rivadavia y Belgrano C y transitará por la avenida Libertador. Por otra parte, otro servicio cubrirá las distancias entre las estaciones Rivadavia y Retiro y transitará la Avenida Lugones.

La razón: el “corredor verde” que el Gobierno Porteño está construyendo en el barrio de Almagro.

 

Comentarios