El Programa Cultural en Barrios tiene opciones para todos los gustos para el mes de agosto, tanto en el ámbito de la Ciudad como en la comuna.

El circuito porteño de los espacios culturales es sin dudas una de esas cualidades que hace vivir y vibrar a los barrios. Eso, sumado a la oferta generada constantemente por el Programa Cultural en Barrios produce un movimiento artístico constante que tiene un gran objetivo: generar inquietud, curiosidad y despertar el costado artístico de los vecinos y la comunidad en general. Agosto, como todos los meses, tiene preparada una amplia oferta de actividades en la Ciudad en general y en la comuna 6 en particular.

El primer evento tendrá lugar el viernes 3 de agosto en un espacio de habitual convocatoria para este ciclo: el Centro Cultural Sebastián Piana. El sitio ubicado en Puan 360 tendrá ese día el encuentro “Milonga Piana Tango” a cargo del profesor Ignacio Fernández.

Exactamente una semana después, el 10 de agosto y de 19 a 23, podrá disfrutarse de la función “Varieté de Clown”, un evento que contará con la participación y la cooperación de distintos Centros Culturales adheridos al Programa Cultural en Barios.

El “Café Literario” será un encuentro organizado el martes 14 de agosto. El mismo se desarrollará en el espacio “La Cacerola”, con dirección en Franklin 30 y comenzará a las 18.

Nuevamente el Centro Cultural Sebastián Piana tendrá una propuesta musical para el viernes 17 de agosto: se trata de la “Noche de Tambores”, un encuentro que ya tuvo otras ediciones y que en este caso se desarrollará a partir de las 20 y hasta las 23 horas.

“A Lola Mora Canta”, el taller generado en el Centro Cultural Lola Mora, participará de un Encuentro Coral en el que también estarán invitados sus colegas de “Caminos de Mandala”, provenientes del Centro Cultural Elías Castelnuovo. Lugar: Rio de Janeiro 986. Horario: 18 horas.

Por último, habrá dos funciones de teatro en el Sebastián Piana. El 24 de agosto, a las 20, el grupo independiente “Tramoya” presentará “Made in Lanús”. El siguiente viernes, el 31, a las 21, Atilio Veronelli presentará sus “Confesiones de un Hombre Separado”.

Comentarios