La Policía Federal de la Ciudad intervino en una vivienda de la calle García. Encontraron una tonelada y media de marihuana, aparte de cocaína, armas y hasta katanas.

La policía Federal de la Ciudad incautó 1,500kg de marihuana, 37 envoltorios de cocaína, gran cantidad de armas y elementos de corte luego de un allanamiento en la zona de Villa General Mitre, informó el Ministerio de Justicia de la Ciudad, dirigido por Martín Ocampo.

16322967724_5ef71eabe4_o

El operativo fue realizado en la tarde de ayer por la Brigada de la comisaría 41. En una vivienda ubicada en la calle Juan Agustín García  se encontró,  en una de las habitaciones, una caja fuerte con 1,500kg de marihuana, 37 envoltorios de nylon con cocaína, dos escopeta doble cañón, un revolver calibre 22, uno de fabricación casera, municiones para todas las armas y dos espadas samurai, $1300, una balanza y diversos cuchillos y elementos para el cortado de los estupefacientes.

En el lugar se encontraban dos hombres y una mujer quienes fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la comisaría para quedar bajo las órdenes del juzgado nacional y criminal n°5 a cargo del Dr. Norberto  Oyarbide y del juzgado nacional de menores N° 5 de la Dra. Adriana Laura Leiras.

Juan Castro
Redactor

Comentarios