El festival tuvo lugar durante los últimos cinco días en la Usina del Arte. “Estuvo lleno de gente disfrutando de esta diversidad”, destacó el Jefe de Gobierno.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta asistió este domingo al acto de cierre de la novena edición del festival Ciudad Emergente, que tuvo lugar durante los últimos cinco días en la Usina del Arte y reunió a 400.000 personas, y destacó que “la movida cultural ayuda al desarrollo” de los barrios del sur de la Ciudad.“Un éxito, como siempre. Estuvo lleno de gente disfrutando de esta diversidad y todas las diferentes disciplinas”, sostuvo Rodríguez Larreta y celebró la presencia de “muchos chicos jóvenes y nuevos, que hacen sus primeras experiencias”, al manifestar sus deseos de que “ojalá salga alguno como salió Tan Biónica hace 5 o 6 años”.
Acompañado por el ministro de Cultura, Ángel Mahler, el Jefe de Gobierno participó de las distintas actividades del festival y resaltó que los porteños puedan “disfrutar la calle de la Ciudad y la zona sur. Estamos promocionando el Distrito de las Artes, y está bueno cómo se engancha la gente”, completó.