Está preparado para recibir a más de veintemil alumnos y está ubicado en la Sede Central de Licencias en Villa Lugano.

Hay dos conceptos fundantes y fundamentales para la infancia, que nunca deberían descuidarse: la diversión y la seguridad. Y eso, con una dosis de educación, puede convertirse en un gran móvil para aprender, sin la presión de lo impuesto, sino más bien con la felicidad del juego. Allí radica la importancia de este nuevo parque.

Esta ubicado en la Sede Central de Licencias en Villa Lugano. Cuenta con un espacio recreativo con juegos y actividades para recibir a más de 20.000 alumnos para que aprendan conceptos sobre movilidad.

Un nuevo Parque Vial se inauguró en la Sede Central de Licencias en el barrio de Villa Lugano, con un espacio recreativo con juegos y actividades para recibir a más de 20.000 alumnos por año de las escuelas porteñas para que aprendan conceptos sobre movilidad y seguridad vial.

La renovación del lugar se realizó en conjunto con miembros del programa «Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura» con nuevo mobiliario, bicicletas y elementos de seguridad vial para recibir a chicos y chicas de nivel pre-escolar y primario. «Para mejorar la convivencia en las calles es necesario transmitir conceptos básicos de seguridad vial desde la infancia.

En el Nuevo Parque Vial, 20.000 chicos por año tendrán la oportunidad de jugar a ser conductores por un día en una actividad lúdica y recreativa y así comenzar a formarse como actores responsables del tránsito», aseguró en un comunicado el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Mendez.