Están en el área comprendida entre Pueyrredón, Corrientes y Rivadavia para que puedas disfrutarla más. Enterate de cuál es nuestro plan para los otros barrios de la Ciudad.
Una ciudad a escala humana es una donde los vecinos cada vez disfrutan más y mejor del espacio público. Por eso, el Gobierno de la Ciudad se propuso desarrollar 20 centros comerciales a cielo abierto. A fines de noviembre se realizaron obras en el Barrio de Once: incorporamos luces LED y arbolado en la avenida Pueyrredón entre Corrientes y Rivadavia.
Las obras para desarrollar centros comerciales a cielo abierto (CCCA) implican la renovación de veredas, la ampliación del espacio peatonal, la puesta en valor de edificios y del mobiliario urbano y la instalación de señalética. Por otro lado, también se realizan mejoras en la iluminación, se ordena la publicidad en la vía pública y se incrementa el arbolado.
En el barrio de Once se realizaron obras en la avenida Pueyrredón entre Corrientes y Rivadavia, pero también se hará un CCCA en la avenida Corrientes entre Pueyrredón y Uriburu. A fines de noviembre comenzaron las mejoras: se incluyó luminaria LED y se incorporó más arbolado.
Entre los CCCAs finalizados se encuentran el de Boedo (Av. San Juan entre Colombres y Sánchez de Loria); el de Corrientes (entre la Av. Callao y Cerrito) y el de Córdoba (entre la Av. Callao y Cerrito). Además estamos trabajando en el CCCA de Av. Entre Rios y Av. Callao (entre la Av. Juan de Garay y Av. Corrientes).