Estará abierto desde el 8 hasta el 23 de diciembre y tendrá lugar en el Parque Chacabuco.

Diciembre es, seguramente, el mes más esperado por los niños. Allí ocurre el fin de clases y el principio de las vacaciones, pero también sucede aquello que los ilusiona todo el año: la llegada de la navidad.

Siempre es bueno poder compartir ese sentimiento en familia y al aire libre en las vísperas de un evento que siempre parece detener el tiempo: los días de diciembre siempre parecen correr más lento a la espera del 24 a la noche. Espacios como el nuevo Parque Navideño de Parque Chacabuco ayudan a sobrepasar esa larga espera.

Se trata de un espacio temático en el que se realizarán actividades temáticas, tango para grandes como para chicos. El evento tendrá lugar desde este sábado 8 –momento en que corresponde armar el arbolito de Navidad- hasta el 23 de este mismo mes, justo un día antes del día deseado.

La entrada al parque será libre y gratuita y funcionará los siete días de la semana. De lunes a viernes se podrá ingresar de 15 a 20 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados el parque podrá recorrerse de 10 a 20 horas.

Durante el día de hoy, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta inaugurará el Parque Navideño  con un acto que tendrá lugar en la intersección de Emilio Mitre y avenida Tejedor.

Será momento, entonces, de tomar papel y lápiz y preparar los deseos para una nueva llegada de Papa Noel. Con eso listo, sólo hará falta acercarse a uno de los parques más bellos de la Ciudad, para entregar en mano la carta, sacarse una foto con el mítico personaje y aprovechar las actividades para toda la familia que allí se realizarán.