Personal de la Comisaría 45ª detuvo a cuatro hombres que ya habían cometido otro delito.

Efectivos policiales que circulaban por Devoto (Comuna 11) realizando tareas de prevención de ilícitos observaron un Citroën C3 que circulaba con marcha lenta.Gacetilla Sábado 8 Abril (3) Los tripulantes eran cuatro y por eso pidieron refuerzos llegando al lugar dos móviles de apoyo logrando de manera conjunta detener el vehículo, informó el Ministerio de Justicia porteño.

Los agentes porteños procedieron a pedirles a los ocupantes que “bajaran del rodado y se identificaran”. Mientras algunos de los uniformados solicitaban información por radio, otros requisaron el auto y secuestraron: un cigarrillo armado de marihuana, dos paquetes de veinticinco precintos, un rollo de cinta de embalar, tres pares de guantes de trabajo color negro y cuatro mil cuatrocientos dólares, resultado de un robo que acababan de realizar.

Los investigadores dedujeron que por la velocidad en la que circulaban y los elementos sustraídos, guantes, precintos y cinta de embalar, los detenidos iban o venían de realizar algún ilícito.

Juan Castro
Redactor

Comentarios