La policía de la Ciudad los detuvo ayer en Asunción y Gualeguaychú.

La policía de la Ciudad detuvo ayer a cuatro personas e incautó  pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana ,15 mil pesos y varios celulares en el marco de dos operativos realizados en Villa Devoto y Paternal.IMG-20160503-WA0036

Efectivos policiales de la comisaría 45 realizaron una investigación que dio como resultado la detención de dos personas que vendían pastillas en las inmediaciones de Asunción y Gualeguaychú. «Los efectivos policiales montaron una guardia policial para dar con los malvivientes que tuvo resultado satisfactorio luego de unas horas cuando pudieron observar  la venta de estupefacientes por parte de las personas sospechadas», reza una comunicación oficial del Ministerio de Seguridad de Capital.

Inmediatamente se dirigieron hacia los sujetos, quienes, al ser requisadas, se les encontró  5 bolsas con 10 pastillas de éxtasis, un paquete con cocaína, 10 mil pesos en efectivo y dos celulares, describe el parte de prensa.

Inmediatamente fueron trasladados a la comisaría correspondiente para quedar bajo las órdenes del juez.

En el segundo operativo, policías de la comisaría 41 recorrían el barrio  “La Carbonilla”  ya que varios vecinos habían denunciado que vendían droga en el lugar. En base a la descripción de los testigos pudieron interceptar en la Av. San Martin y Punta Arenas  a dos personas a bordo de un auto quienes portaban cuatro envoltorios de marihuana, dos paquetes de cocaína y 5 mil pesos.

Se secuestró la droga para su análisis y se trasladó a las personas para quedar bajo las órdenes del magistrado interviniente.