La Policía de la Ciudad detuvo a tres argentinos que escapaban por los tejados en el barrio de Villa Devoto.

IMG-20160709-WA0000

Efectivos de la Comisaría 45 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en las inmediaciones del barrio de Villa Devoto fueron trasladados por el Departamento Federal de Emergencias a la intersección de las calles López de Vega y Tinogasta por tres hombres caminando sobre los techos de las casas, informó el Ministerio de Justicia de Ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el vecino que había realizado la denuncia y este les permitió el ingreso a su hogar para que pudieran buscar a los malvivientes. Los uniformados pidieron apoyo, que llegó rápidamente para realizar un operativo cerrojo en la manzana y no permitir que los individuos escapen.

Los oficiales encontraron en el techo de una propiedad lindera a los tres sujetos e iniciaron una persecución, que luego de un pequeño forcejeo terminó con los tres hombres retenidos.

Cuando los individuos intentaban escapar se desprendieron de tres bolsos de gran tamaño; estos mismos fueron secuestrados por los policías. Al momento de requisarlos, con la presencia de dos testigos, encontraron 17 discos de corte, 7 destornilladores, 1 tenaza, 1 antiparras, 2 alargues, 10 metros de soga, 3 pares de guantes de trabajo, 1 maza con mango de madera, 1 pinza alicate, 1 barreta de metal, 1 taladro y 3 mechas de gran tamaño

Todos los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº26 está a cargo del hecho.