La víctima fue abordada por cinco delincuentes que lo sorprendieron al subir a su vehículo en la calle Pedro Morán al 3800.
La Policía de la Ciudad liberó a un hombre que había sido secuestrado en la puerta de su casa, luego de dejar a su hijo en el colegio.El hecho se produjo en horas de la mañana en Villa Devoto, cuando la víctima fue abordada por cinco delincuentes que lo sorprendieron al subir a su vehículo en la calle Pedro Morán al 3800, informó hoy el Ministerio de Seguridad de Ciudad.
Los malvivientes lo obligaron a entrar a la casa. Allí le robaron 27.500 pesos, 13.000 dólares, 10.000 euros, un reloj Rolex y un anillo Bulgari.
Minutos después, los asaltantes escaparon llevándose a la víctima en el auto en el cual habían llegado al lugar, mientras que otro lo hizo a bordo del vehículo del empresario.
Un vecino del barrio observó lo sucedido, llamó al 911 e inmediatamente efectivos de la Comisaría 45 comenzaron a buscar el automóvil, interceptándolo Griveo y avenida General Paz.
Allí se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías, resultando herido uno de los secuestradores.
Los efectivos detuvieron a cuatro delincuentes y les secuestraron una escopeta tipo ithaca, una pistola taurus, dos chalecos balísticos, un revolver calibre 38 y se recuperó todo el dinero que había sido robado.