El hecho ocurrió en Bacón al 5000. Intervinieron efectivos de la comisaría 47.
La Policía de la ciudad detuvo a dos hombres en el barrio porteño de Devoto que tomaron a dos personas de rehenes para robarles la casa. El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando una mujer salía de su casa ubicada en la calle Bacón al 5000, a pasear a su perro y fue sorprendida por dos ladrones que a punta de pistola la hicieron ingresar nuevamente a la vivienda.
Una vecina que observó lo que sucedía alertó al 911 e inmediatamente se hizo presente un móvil policial de la comisaría 47.
Al llegar al lugar el agente del orden golpeo la puerta y la mujer atendió, visiblemente nerviosa indicó que no sucedía nada extraño, pero el policía inmediatamente entendió la situación, resguardó a la damnificada, y luego ingresó a la vivienda con su compañero.
En el comedor pudieron reducir a los dos ladrones y liberar al hombre de la casa que se encontraba en la cocina maniatado.
En el living de la vivienda se encontró un televisor, tres computadoras, juegos electrónicos, celulares, joyas y dinero en efectivo.
Los dos delincuentes de 24 y 28 años fueron trasladados a la comisaría correspondiente.