Durante febrero, actividades para grandes y chicos estarán disponibles en los fines de semana del Anfiteatro del Parque Centenario.
Los veranos siempre son una gran excusa para salir de casa y buscar actividades al aire libre. La pregunta se repite los fines de semana como un mantra obsesivo, una idea fija: “qué hacemos hoy?”.
Frente al problema de siempre, opciones: el parque centenario tiene abiertas sus puertas hasta el 17 de febrero con varias actividades para toda la familia, de todo tipo e índole.
El verano, por ejemplo, puede ser una buena opción para que los chicos descubran nuevas películas. El BAFICITO siempre entrega grandes posibilidades de entretenimiento, descubrimiento y aventuras audiovisuales y el 2019 no es la excepción. Por un lado, el 1 de febrero se proyectará la película Pie Pequeño. Además, el 8 de febrero será el turno de Sherlock Gnome y el 15 podrá verse Mazinger Z Infinity. Todo tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centenario, ubicado exactamente en Av. Lillo y Leopoldo Marechal. Las tres actividades serán con entrada libre y gratuita.
Además, el mismo espacio propone opciones para bailar y cantar: una serie de shows destinados a los más chicos harán sonar bien fuerte y con mucho ritmo el Anfiteatro. El 2 de febrero, Capitán Sanata se presentará, anticipando el show de Los Raviolis (9 de febrero) y de Mariana Baggio, que cerrará el ciclo el 16 del mismo mes.
Pero no sólo para los pequeños es la cuestión, porque también habrá opciones para que el resto de la familia disfrute. Los domingos será el turno del jazz, con grandes presentaciones. Hugo Fattoruso, el mítico músico uruguayo, se presentará el 3 de febrero. Una semana más tarde, el trompetista Gillespi hará su show y el cierre del ciclo estará a cargo de Luis Salinas, quien se presentará el 17 de febrero.
Vale la pena, entonces, agendar las actividades y reservar el día: siempre es bueno tener en el barrio espectáculos de gran nivel con entrada libre y gratuita.