En una noche fría se presentó la nueva etapa del CC Recoleta con intervenciones y shows en vivo.
Cuando parecía que no pasaba nada en los primeros días del año, se reinauguró el Centro Cultural Recoleta.
Fue en una inusual noche por su temperatura: fría. En ese contexto, miles de jóvenes visitaron las renovadas instalaciones y las adyacencias del lugar.
Es que en cada espacio se realizó una actividad: varios DJs, Freestylers, un grupo haciendo breaking, mucha gente en los espacios de juegos.
La construcción antigua ahora se mixtura con paredes de colores, con distintas muestras en las diferentes salas, que hacen que el Centro Cultural Recoleta se haya adecuado a los tiempos que corren y a las distintas disciplinas urbanas.
En la entrada, y ante un inmenso mural, calentó la noche Villa Diamante quien hizo bailar a gran parte de la concurrencia. El punto más alto desde lo artístico estuvo dado por la presentación del artista cordobés Juan Ingaramo, quien brindó un set a puro pop, trap y cuarteto en las barrancas de la Plaza Francia.
Esta actividad, que ocurrió el 10 de enero, fue sólo el puntapié inicial de una completa programación de verano que incluye shows, muestras, talleres, sala de dibujo, actividades para adolescente y para niños. El ciclo de cultura Hip Hop y el Espacio Clave para adolescentes de alguna manera dominarán la escena.
El Centro Cultural Recoleta profundiza lo que venía mostrando en los últimos tiempos y se posiciona como uno de los lugares de expresión de jóvenes y adolescentes. Ahora, es momento de acompañar esa renovación con visitas, con apoyo a las expresiones artísticas emergentes y, sobre todo, con inquietud por descubrir cosas nuevas.
Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de martes a viernes de 13.30 a 22 hs. Sábados y domingos de 11.30 a 22 hs.