El club de Nogoyá 3061 celebra que pronto tendrán refaccionadas sus instalaciones deportivas.

La sede de Villa del Parque del club Racing celebra el avance de obras en los vestuarios de su sede social y deportiva ubicada en la calle Nogoyá 3061.

hinchada_de_futbol2

Así lo informa el medio Racingmaníacos. En su programa radial habló el Vicepresidente Segundo del club Alfredo Chiodini y dijo: “Estamos haciendo dos vestuarios nuevos en Villa del Parque. Estamos creciendo mucho en todos los ámbitos”.

La Sede Capital de Racing Club, declarada monumento histórico, es un lugar “abierto no sólo a la familia racinguista sino a toda la comunidad. En la misma, se realizan diariamente gran cantidad de actividades sociales y deportivas para todas las edades”, según el sitio oficial de la institución.

“Ubicada en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, en Nogoyá 3061, entre las calles Helguera y Argerich del barrio de Villa del Parque, la Sede Capital cuenta con pileta, tres canchas de baby fútbol, un estadio polideportivo cubierto, tres vestuarios, baños nuevos de damas, caballeros y discapacitados, buffet, parrillas y todo lo necesario para pasar un buen momento en familia”, añaden sobre este espacio que suma vestuarios a su infraestructura.

Juan Castro

Redactor