La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con pasta base.
Personal de la Comisaría 41 que se encontraba realizando tareas de prevención observó a un hombre apoyado en el umbral de una vivienda con actitud sospechosa con nerviosismo miraba para todos lados.
En cuanto notó la presencia de los agentes agilizó el paso tratando de pasar desapercibido, actitud que llamó aún más la atención de los uniformados que no dudaron en demorarlo.
Inmediatamente procedieron a identificarlo y requisarlo. Entre sus pertenencias encontraron un monedero que contenía, otro monedero con aproximadamente 50 gramos más de la misma sustancia, un envase negro conteniendo 80 gramos de pasta base en piedra y una bolsa con lo mismo rayado, un rayador, un colador metálico, una tijera metálica, un rollo de cinta de embalar, un celular, una billetera conteniendo un cédula peruana y la suma de $706.
El sospechoso, de nacionalidad peruana, había estado detenido anteriormente por el mismo motivo. Fue trasladado a la dependencia policial correspondiente donde se labraron las actas pertinentes.
El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3.