El paso a nivel de Fernández de Enciso (Estación Devoto) del FFCC Urquiza permanecerá cerrado hasta fines de octubre, informó Metrovías.

Metrovías confirmó que las obras que se están realizando en el paso a nivel de la estación Devoto del tren Urquiza seguirán hasta los últimos días de octubre.23-09-2016-01La empresa que opera y mantiene bajo el contrato de concesión original, el servicio de trenes de la Línea Urquiza, anunció que las obras de readecuación que se están realizando en el paso a nivel de Fernández de Enciso, seguirán hasta los últimos días de octubre, difundió el sitio Comuna 11.

Metrovias informó que los trabajos consisten en la renovación de los elementos de vía y recambio de la capa asfáltica en la zona del paso a nivel. Por otro lado, la obra contempla la construcción de nuevos laberintos para pasos peatonales. Por último, se estima que dichos trabajos finalicen de acuerdo al cronograma planificado para los últimos días de octubre.

Las líneas de colectivos 107 y 114, debido al cierre del paso a nivel, desvían transitoriamente por Chivilcoy para llegar a la plaza Arenales, y el tránsito en los alrededores de la plaza se complica aún más en las horas pico de salida y regreso al barrio.

Fuente:  Comuna 11 web.

Juan Castro
Redactor

Comentarios